CORREDOR ELECTROMAGNÉTICO PAULISTA #3 Sendero Electromagnético [Paseo]


TERCERA ACCIÓN : SENDERO ELECTRO MAGNÉTICO
[SALIDA DE CAMPO CON METODO ELECTRICAL WALKS DE CHRISTINA KUBISCH]

PASEO DE FLAVIA LAUDADO Y CRISTIAN ESPINOZA

Usando un Micrófono Electromagnético -conectadas a Tascam y audifonos- salimos con Flavia a pasear en la red METRO-CPTM de Sao Paulo.

Dicho paseo, fue un pequeño pero importante pivote en nuestras observaciones.
Ya antes el campo sensible se abría desde el ruido de fondo radiofónico de la AM, FM, la onda corta y la TV, hacia un lugar que incorpora los ruidos electromagnéticos de todo tipo de superestructuras.

En esta ocasión, ya no solo deseábamos sentir la ecología de ondas de la infosfera, sino que queríamos escuchar todos los demás campos electromagnéticos.
Así constatamos rápidamente que la red infraestructural de transporte de la ciudad – el Metro- era un tejido centrifugo-centripeto de columnas vertebrales electromagnéticas. Cada convoy en cada túnel era una bobina, y la lectura sonora, era como escuchar un enorme condensador (capacitor) cargándose y descargándose una y otra vez.

De ahora en adelante la megalópolis nos pareció un gran CEM sincronizada desde una big-data operando en el transporte, las comunicaciones y la energía.

Linea Amarelha, Metro-CPTM, Sao Paulo, 6 y 8 de Julio 2017
Altos de Santana, Sao Paulo – 29.06.2017


INFRAESTRUCTURA METRO-CPTM SP

 

INFRAESTRUCTURA INTRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALTA TENSIÓN A MEGALÓPOLIS SP

 

PUNTOS PROBABLES DE ENTREGA DE ENERGÍA ELÉCTRICA AL SISTEMA METRO-CPTM SP

 


RECORRIDO ENTRE FRADIQUE COUTINHO Y PAULISTA EN LA LINEA 4 – AMARELA
Fotogramas de videoregistro – 8.7.2017
Tren Robot sin conductor nivel GoA4 – La linea robot mueve 700 mil pasajeros diariamente. El sistema completo mueve 4,7 millones de personas diariamente